Un año más participamos en la Lotería de Navidad de Federación ASEM y FundAME. Una lotería que toca seguro, ya que se destinará lo recaudado a la investigación para encontrar la cura y terapias que mejoren el día a día de las personas con Atrofia Muscular Espinal.
Compra tu décimo de lotería de Navidad en https://www.asemloteria.es/fundame y se sumarán 3 euros de donativo para FundAME.
La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) ha comprado todos los décimos del número 89.238 para las entidades que la integran, entre las que está FundAME. Si tocase, repartiría hasta 688 millones de euros.
La investigación de la Atrofia Muscular Espinal es una prioridad. En España unas 800 personas sufren esta enfermedad que causa debilidad muscular grave y progresiva que impacta profundamente en el día a día y puede provocar desde dificultades para ponerse en pie y caminar hasta impedir que se realicen funciones vitales básicas como tragar o respirar.
¿Cómo se compra la Lotería de Navidad de Federación ASEM y FundAME?
1- Entra en https://www.asemloteria.es/fundame
2- Haz clic en comprar
3- Juega como usuario particular
4- Si ya compraste el año pasado, no será necesario seguir el proceso, si no lo hiciste, rellena los datos solicitados.
5- Confirma la compra.
¿Cómo recibiré el premio de la lotería de FundAME? Porque nos tiene que tocar!!
Entras en la web eduardolosilla.es y accedes a tu cuenta, arriba a la derecha.
A la izquierda verás reintegro haces clic y rellenas los datos que te solicitan, entre ellos una cuenta corriente para hacerte la trasferencia.
Si nos toca uno de los gordos, a partir de 2000€ por décimo hay que acudir a una entidad bancaria para cobrarlo. No te preocupes, recibirás un email con la información detallada para cobrarlo.
Con la lotería de Federación ASEM y FundAME, la suerte se comparte y ganamos todos.
¿Puedo ceder el premio de la lotería a FundAME?
Si quieres donar a FundAME el premio ganado con la lotería, puedes entrar en la web eduardolosilla.es y accedes a tu cuenta, arriba a la derecha.
Busca el importe del premio ganado y pulsa encima.
Aparecerá información sobre el premio ganado y al final el botón de ceder premio.
Si haces clic en ceder premio, FundAME recibirá el importe del premio junto a los 3 euros de donativo y lo invertiremos en apoyar la investigación de la AME.
Descubre cómo FundAME promueve la investigación
La labor de FundAME consiste en fomentar el conocimiento de la AME, apoyando proyectos de investigación nacionales e internacionales y generando líneas de investigación propias. En nuestra web encontrarás toda la información sobre las publicaciones científicas, el Registro Nacional de Pacientes AME, PROFuture, la Red de Especialistas en AME, la financiación de proyectos de investigación internacionales a través de SMA Europe…