Hazte socio/a y ayudarás a impulsar la investigación

Para mejorar nuestras vidas y curar la AME

Inicio > Noticias AME > Eventos > Cena de la Fundación Telefónica en Valladolid

Cena de la Fundación Telefónica en Valladolid

11 de enero del 2016: 3000€ de recaudación

Como cada año, la Fundación Telefónica convoca comidas solidarias de Navidad para recaudar fondos y así apoyar diferentes causas sociales seleccionadas por

equipos de voluntarios de la propia Fundación. Cada ciudad selecciona una causa y este año en Valladolid, la elegida ha sido FundAME. 

El pasado día 11, se celebró en la Real Sociedad Hípica de Valladolid una cena a la que asistieron 111 personas, sobrepasando las previsiones iniciales. De cada menú, el comensal donaba diez euros a FundAME, y la Fundación Telefónica otros diez. Además, el propio Club también quiso contribuir donando dos euros por asistente.

 Por otra parte, se subastaron diferentes obsequios regalados para la ocasión: un balón firmado por jugadores del Real Madrid, un estuche de vino de la Ribera del Duero, tres cajas de vino donadas por la bodega La Legua de Cigales, un lote de embutidos de Guijuelo, una cena regalo de la Cervecería Merlú, …..

Con todo ello, y sumadas las cantidades recaudadas en el evento, conseguimos unos 3000 euros!!

A esta cantidad hay que sumar la parte proporcional de lo recaudado en la fila cero, pues de lo conseguido a nivel nacional, se divide a partes iguales entre las diferentes organizaciones beneficiarias.

Para concluir, destacar que fue una noche fantástica, y desear que el año próximo podamos ser también los elegidos, y ojalá dupliquemos el número de asistentes.

 

 

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.